La empresa murciana seguirá vinculada al proyecto universitario la próxima temporada

25 Julio 2017
La empresa murciana seguirá vinculada al proyecto universitario la próxima temporada

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y Granate Fotoacabado renuevan su confianza de cara a la próxima temporada. Por quinto año consecutivo, seguirán apoyando al club universitario por una campaña lleno de éxitos. 

Por esta razón, la empresa murciana ha sido la encargada de acompañar a Víctor García, en su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia CF. Una representación de esta sociedad ha deseado suerte al extremo en esta 

etapa con la elástica azul y dorada.

Granada Laboratorio: experiencia y calidad
 
La empresa murciana está formada por un equipo de gran experiencia, preocupada en dar la mejor calidad y  servicio personalizado a sus clientes. Con un laboratorio de referencia en la zona de Murcia, Granate pone a su disposición  equipos de avanzada tecnología en maquinaria y procesos, con la finalidad de alcanzar un mejor servicio. 

Su filosofía está basada en la personalización de sus productos para que nuestros clientes obtengan la máxima diferenciación para obtener una mayor oportunidad de negocio. La proximidad les hace tener un conocimiento más cercano de las necesidades de cada fotógrafo.