Góngora seguirá ocupando el carril izquierdo universitario

Góngora seguirá ocupando el carril izquierdo universitario

El lateral zurdo, uno de los fijos en la temporada 2014/15, renueva con el UCAM Murcia CF por una temporada más
Jueves, 09/07/2015 - 13:02
Compartir artículo
Juan Francisco Góngora Mateo (14/08/1988, Fuengirola) ha renovado con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la temporada 2015/16. El lateral izquierdo, uno de los grandes protagonistas de la gran temporada del conjunto universitario en la 2014/15, seguirá defendiendo la camiseta azul y dorada tras llegar a un acuerdo para prolongar su contrato. 
 
Góngora ha sido uno de los jugadores más utilizados en la pasada campaña, jugando 37 partidos (36 de ellos de titular) y marcando cuatro goles. Su capacidad física, su carácter competitivo, su compañerismo y su potente disparo han sido las razones principales por las que el UCAM Murcia CF ha querido seguir contando con sus servicios. 
 

Con la confirmación de la renovación de Góngora, Salmerón dispone ahora mismo de catorce jugadores. Siguen de la 2014/15: Escalona, Bouba, Fran Pérez, Dani Pérez, Tekio, Ángel Robles, Góngora, César Remón, Titi, Checa, Bello y Víctor; y se han incorporado hasta el momento Fall (Linense), Son (San Roque) e Isi Ros (Plus Ultra). El 13 de julio, la plantilla vuelve al trabajo.