Góngora: "Queremos ganar y tenemos las claves para hacerlo"

Góngora: "Queremos ganar y tenemos las claves para hacerlo"

El lateral podría volver a la titularidad
Viernes, 17/03/2017 - 14:22
Compartir artículo

Este sábado a las 18h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol vuelve a La Condomina para enfrentarse al Getafe, con el objetivo de ganar y alejarse lo máximo posible de los puestos de descenso. Para esto tendrá que sumar ante el cuadro azulón, que actualmente ocupa la sexta posición de la tabla y cuya meta es volver a LaLiga Santander.

Góngora, capitán universitario, conocedor de que no va a ser un partido fácil, ha afirmado que “sabemos que el Getafe es un rival fuerte, por eso creemos que el mejor escenario para este encuentro es La Condomina, con nuestra gente desde la grada ayudándonos a conseguir los tres puntos, que serán esenciales para coger un poco de oxígeno de cara al último tramo de LaLiga 1|2|3”.

Sobre el rival, el defensa de Fuengirola ha destacado que “es un equipo con jugadores que han competido recientemente en LaLiga Santander y cuenta con un entrenador con una gran experiencia en la categoría de plata”. A pesar de esto, confiesa que “sabemos cuáles son sus puntos débiles, queremos volver a sumar una victoria en casa y tenemos las claves para hacerlo”.

Además, este encuentro puede suponer su vuelta a la titularidad, por lo que ha afirmado que “yo estoy entrenando fuerte y e intentando ayudar a mis compañeros. Si el míster decide darme la oportunidad, iré a por todas, como siempre. Mi carácter hace que luche por la victoria hasta el final”.