Góngora, Biel Ribas, Sergio Mora y Fran Pérez, capitanes para 16/17

Góngora, Biel Ribas, Sergio Mora y Fran Pérez, capitanes para 16/17

Jueves, 18/08/2016 - 15:17
Compartir artículo

La primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya tiene a sus capitanes para la temporada 2016/17. Serán Góngora, Biel Ribas, Sergio Mora y Fran Pérez.

El lateral zurdo será capitán por tercera temporada consecutiva, pues ya lo fue en la 2014/15 cuando llegó a la disciplina universitaria, y en la 2015/16 junto a Ángel Robles y Checa.

Tras él, Biel Ribas, quien ha sido titular indiscutible desde que pisó el vestuario azuldorado, siendo además pieza clave en el ascenso a LaLiga 1|2|3. Llegó en el pasado invierno tras una inoportuna lesión de Escalona.

Sergio Mora es el capitán más nuevo. El centrocampista ha recalado en la disciplina universitaria este verano, y a sus 37 años se erige como una de las voces autorizadas del vestuario. Sin duda, su experiencia será muy importante.

Por último, Fran Pérez. El central, titular indiscutible desde que llegó en el verano de la campaña 2014, toma ahora galones de capitán para representar a sus compañeros en el fútbol profesional.

Con esta nómina de capitanes y un vestuario unido y comprometido, el UCAM Murcia CF aspira a conseguir la permanencia en la siempre competitiva y difícil LaLiga 1|2|3.