Góngora: “2016 siempre será un año inolvidable”

Góngora: “2016 siempre será un año inolvidable”

El capitán del UCAM Murcia ha comparecido en rueda de prensa
Jueves, 29/12/2016 - 13:47
Compartir artículo

La plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos después de las vacaciones de Navidad. Previamente a ello, Góngora ha comparecido en rueda de prensa, en la que ha analizado lo que ha sido para el futbolista este 2016: “Actualmente no estamos en la situación que todos nos gustaría en Liga, pero si hacemos balance del año, siempre será inolvidable, en el que hemos conseguido un ascenso al fútbol profesional. Ahora toca afrontar el 2017 con la máxima ilusión y con el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia en LaLiga 1|2|3”, añadió.

Además, el andaluz ha explicado que “Francisco lleva poco tiempo con nosotros e intenta sacar el máximo rendimiento al equipo con pequeñas pinceladas y mejorar así aspectos colectivos. Como se puedo ver frente al Celta hicimos un gran encuentro a pesar del resultado final”, afirmó.

Por otro lado, como capitán del conjunto universitario, Góngora ha dado la bienvenido a los dos nuevos refuerzos que han llegado en este mercado invernal: “Es positivo que lleguen jugadores para sumar y nosotros estamos encantados con Manuel Sánchez y Cedrick en el equipo”, finalizó.