Goleada y liderato del filial y debut con victoria del Cadete 'A'

Goleada y liderato del filial y debut con victoria del Cadete 'A'

Lunes, 14/09/2015 - 12:55
Compartir artículo

 

El fin de semana dejó resultados dispares para los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Los que más contentos acabaron la jornada fue nuestro filial, que gracias a su goleada por 6-0 al Alquerías, se coloca colíder de Preferente. También consiguió vencer a su oponente el Cadete 'A', por lo que debutó con un triunfo a domicilio. A continuación, repasamos los resultados de los partidos de la #CanteraUCAM:

El Sangonera-UCAM consiguió una contundente goleada por 6-0 ante el AD Alquerías en el estadio El Mayayo. El filial universitario fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. Tanto es así que en el minuto seis ya hacía el primer tanto del encuentro. Fue obra de Pedri. Andrés Carrasco . El guión de la segunda mitad iba a ser muy similar. Los de Alberto Castillo sólo tardaron cinco minutos tras la reanudación en ampliar su renta en el marcador gracias al tanto de Pipo. Lito y Castillo completaron la goleada del filial del UCAM CF. Un resultado que además trajo consigo el premio del coliderato de Preferente Autonómica tras la disputa de las dos primeras jornadas. El Sangonera-UCAM cuenta sus partidos por victorias. 

El Juvenil 'A' cayó este fin de semana ante el Albacete Balompié por un tanto a dos en Santiago el Mayor. La victoria es lo único que se le resiste al conjunto que dirige Julio Cardozo, que cuajó un gran partido. De hecho, fue el primero en adelantarse en el marcador con un tanto de libre directo lanzado magistralmente por Manu. A partir de ahí, el conjunto castellano-manchego no se daría por vencido y puso todo su fútbol y su entrega para remontar el partido hasta que consiguió darle la vuelta al encuentro. Fue entonces cuando nuestro Juvenil se echó hacia delante y llegó en varias ocasiones sobre la meta rival. En una de esas llegadas, se produjo un penalti que no acertamos a meter en la red, lo que hubiera supuesto el empate en el marcador.

Tampoco tuvo suerte en su partido el Juvenil 'B', que perdió en su difícil salida ante el CD Cieza en La Arboleja por 3-2. Una de las mejores noticias del encuentro fue la actuación de Belando, que anotó los dos tantos del conjunto universitario. Sin embargo, dos despistes defensivos privaron a los de José Javier Jiménez de conseguir una victoria que ya lograron la pasada jornada.

Por su parte, el Cadete 'A' debutó en la temporada 2015-2016 de la mejor manera posible: con una meritoria victoria a domicilio ante el Lorca CFB por 0-1. Riki fue el autor del tanto universitario. La intensa pretemporada empieza a dar sus frutos desde el primer momento.