Goleada del filial y 7 de 9 puntos del Juvenil 'A'

Goleada del filial y 7 de 9 puntos del Juvenil 'A'

Martes, 13/10/2015 - 14:16
Compartir artículo

El Sangonera-UCAM se impuso con autoridad (4-1) al CF Molina en el Mayayo, estadio en el que todavía no ha perdido en lo que va de temporada. Los goles universitarios fueron obra de Rafael Ramos, por partido doble, Antonio Escribano y Alvaro Comenge. Con la victoria del domingo, nuestro filial ya se coloca en la parte alta de la clasificación de la Preferente murciana, en la que se encuentra en cuarta posición con 11 puntos, sólo tres menos que el líder de la categoría, el SFC Minerva.

El Juvenil 'A' de División de Honor sumó un importante punto al empatar (0-0) a domicilio ante el Cartagena FC-UCAM. Los de Julio Cardozo llevan una racha muy positiva tanto de juego como de resultados, ya que ha conseguido siete puntos de nueve en los últimos tres partidos gracias a dos victorias y un empate. Así, nuestro Juvenil navega con paso firme por mitad de la tabla. Más concretamente, en décima posición con siete puntos.

El Juvenil 'B' de Liga Nacional cayó por la mínima (2-3) ante el Beniaján CF, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría, ya que ocupa la segunda posición. Los goles universitarios fueron obra de Andrés y Belando. No obstante, los de José Javier Jiménez se encuentran en una 'cómoda' situación en la tabla. Ocupan la octava plaza de Liga Nacional con nueve puntos. ¡Y eso que son debutantes en la categoría!

El Cadete 'A' sumó un valioso empate sin goles en su visita al EFB Pinatar. Muy positivo el punto por ser ante un gran rival, por ser fuera de casa y porque los nuestros tenían multitud de bajas y supieron reponerse como titanes.

El Cadete 'B' goleó 6-0 al AD Rincón de Seca. Los tantos universitarios los marcaron Fran (3), Julián, Jesús y Luis. Los nuestros jugaron su segundo partido y llevan unos números inmejorables: segunda goleada y segundo encuentro que mantienen la portería sin encajar tanto alguno.

Goleada del Infantil 'A' por 5-0 ante el Ciudad Jardín CF. Tantos de Mailan (2), Vila, Gonzalo y Antonio. ¡Enhorabuena!

El Infantil 'B' se estrenó con goleada. 0-4 a domicilio ante el EF San Miguel. ¡Qué buenos sois!

El Benjamín 'A' empató a dos en su visita al Real Murcia CF. ¡Se nota que hicieron caso al míster!

El Prebenjamín 'A' cayó por la mínima en su visita al Ciudad Jardin EF. 2-1 ante un gran rival. ¡Orgullosos de nuestros peques!