Gianni defenderá la portería del UCAM Murcia

Gianni defenderá la portería del UCAM Murcia

Miércoles, 26/06/2019 - 20:22
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el portero Gianni (Girona, 1992) han alcanzado un acuerdo en las últimas horas por el que se convierte en nuevo jugador azul y dorado para la próxima temporada.
 
El guardameta procede del Talavera, con el que ha disputado esta campaña el grupo IV de Segunda B, jugando 33 partidos como titular y siendo el tercer portero menos goleado (24).
 
El meta, de 26 años y 1'92 de altura, debutó con tan solo 22 en la categoría de bronce defendiendo la portería del Olot. Su juventud y proyección llamaron la atención del Girona, que lo firmó para la 2016/17, en la que militó en Segunda División A y ascendió a Primera.
 
El Peralada, filial del Girona, fue su siguiente destino, jugando más de 2.000 minutos como titular de nuevo en la categoría de bronce.
 
Su última aventura fue en El Prado, hogar del Talavera de la Reina, con el que ha cuajado una gran temporada en el plano individual, llamando la atención de muchos equipos para la próxima temporada, aunque finalmente defenderá los colores del UCAM Murcia Club de Fútbol.