Germán: "Nos quedan tres finales"

Germán: "Nos quedan tres finales"

Jueves, 02/05/2019 - 12:45
Compartir artículo

El capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Germán Parreño, ha comparecido esta mañana, antes del entrenamiento, en la sala de prensa de La Condomina.

El portero universitario ha empezado explicando sus sensaciones antes del partido frente al San Fernando, en el que debutará Merino en el banquillo universitario: “Vamos a intentar mantener las cosas que hacíamos bien antes. En sus primeros días, el nuevo míster nos ha pedido que seamos intensos sobre el césped. Nos quedan tres finales. Solo pensamos en ganar al San Fernando este domingo, que es la primera de ellas”.

Como es habitual tras la destitución de un entrenador, “las sensaciones son extrañas. Al final se nos va una persona que quería toda la plantilla. A Munitis le teníamos un cariño y un gran respeto por crear una familia en el vestuario”.

No obstante, el portero ha señalado que “mirando los resultados entendíamos que se diera este cambio en el banquillo. Nosotros estábamos a muerte con Munitis, pero el fútbol es así y lo aceptamos”.

Por último, el guardameta ha querido remarcar cuál es el objetivo del conjunto universitario de cara a estas últimas tres jornadas: “Tenemos que seguir remando todos en la misma dirección y dar nuestra mejor versión por este club, por la afición y por todos los jugadores que forman este vestuario. Ha habido un cambio de técnico, pero vamos a luchar por conseguir acabar en playoffs”.