11 Julio 2018

Germán ha vuelto hoy a vestir los colores del UCAM Murcia Club de Fútbol tras su renovación para la 2018/19. El meta ha comparecido, además, ante los medios de comunicación desde la sala de prensa de La Condomina, donde ha agradecido "al Presidente, a Pedro Reverte y a Munitis la confianza y el esfuerzo que han hecho para que esté aquí". El portero ha estado acompañado por los responsables de Granate Fotoacabado, miembro del UCAM Business Club, que renueva su confianza con nuestro proyecto para la próxima campaña.

El meta, que sufrió una grave lesión a mediados de la campaña pasada, señaló que "estoy plenamente recuperado de la fractura. Ha sido una experiencia que me ha ayudado a valorar las cosas. Estoy perfecto y con ganas de empezar". También ha afirmado que  "me he cansado de ver y de escuchar el vídeo de la lesión. Cuando me lesioné, me costó aceptar que no iba a volver a jugar en toda la temporada. Tuve la suerte de competir en la primera vuelta, estuve muy a gusto. Por eso y por la confianza que han depositado en mí hemos decidido renovar".
"Estoy plenamente recuperado y tengo muchas ganas de empezar"

Germán disputó toda la primera vuelta como titular en la 2017/18. "Me tomo esta renovación como un premio al trabajo. He currado mucho tanto antes como después de la lesión. Agradezco la confianza, han hecho mucho para que esté bien y que pueda seguir demostrando que quiero luchar y jugar", ha afirmado.

El portero se ha mostrado ilusionado por lo que le transmite el Club y, sobre todo, Munitis para la 2018/19. "El entrenador nos ha dicho que vamos a ser un equipo con garra, referente en cuanto a juego. Eso me ilusiona y por eso he decidido renovar también.  El objetivo que nos marcamos es ser referentes en cuanto a juego, es la idea principal de Munitis. Queremos que el aficionado cuando venga a vernos, disfrute mucho".