25 Abril 2018

Gerard Oliva ha comparecido esta mañana en rueda de prensa al terminar la sesión de hoy realizada sobre el césped de La Condomina. El delantero ha comenzado valorando la actualidad del conjunto universitario: “Es complicado el momento que estamos viviendo porque nosotros teníamos otras expectativas y ahora nos vemos lejos de nuestro objetivo. Solo nos queda seguir trabajando para intentar acabar la campaña lo más alto posible”.

A falta de tres jornadas para finalizar la temporada, el UCAM Murcia se encuentra noveno en la clasificación. Respecto a ello, Gerard ha subrayado que “es complicado asimilar que con el potencial que tiene este equipo no esté entre los cuatro primeros. Los resultados han dado que estemos en tierra de nadie”.

“En estos momentos solo queremos ganar el sábado. Tenemos que seguir hasta el último momento y no podemos rendirnos porque en el fútbol puede pasar de todo”, añadió.

Para finalizar, Gerard Oliva ha recordado cómo vivió el gol marcado en el partido del pasado fin de semana que finalizó con empate (1-1) frente al Mérida en La Condomia: “Tenía ganas de marcar mi primer gol con esta camiseta, aunque acabara luego con un sabor agridulce por el resultado que conseguimos. Esto me da fuerzas para seguir trabajando y ojalá que pueda seguir ayudando a mis compañeros marcando más goles en esta recta final”.