Gerard Oliva: "Vengo ilusionado y motivado con este proyecto"

Gerard Oliva: "Vengo ilusionado y motivado con este proyecto"

El delantero, presentado
Martes, 30/01/2018 - 17:17
Compartir artículo

Gerard Oliva ha sido presentado esta mañana en La Condomina. El nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha declarado que agradece "al presidente y a Pedro Reverte toda la confianza depositada en mí. Estoy muy contento de estar aquí y espero estar a la altura de las expectativas”.

“Han pasado unos años desde la última vez que estuve en Murcia. Soy otro jugador, así que espero hacerlo de la mejor manera con esta camiseta”, confirmó.

El delantero, que llega con la carta de libertad tras su paso por el Atlético Baleares, ha explicado cómo se encuentra en esta nueva etapa como universitario: “Vengo ilusionado y motivado con este proyecto. He pasado unas semanas complicadas por mi salida de allí, pero ya estoy preparado para jugar”.

Gerard ha confirmado que conocía al UCAM Murcia gracias a su amigo Víctor García: “Me habla maravillas de este club. Aparte he seguido al equipo desde hace tiempo y creo que está creciendo con una base estable”.

Tras su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, el reciente fichaje podría debutar con su nueva camiseta frente a su exequipo, el Real Murcia. “Es un choque muy atractivo. Es el derbi de la ciudad y jugar este tipo de partidos tiene una motivación extra por ser un derbi. Todo depende del míster, pero sigue siendo un partido más con tres puntos en juego”, subrayó.

Por último, Gerard ha analizado cómo ve la clasificación del grupo IV de Segunda B: “Creo que va a estar todo muy igualado hasta el final. Hay muchos equipos que tienes un gran potencial y hasta las últimas jornadas no se va a decidir nada”.