El delantero llega con la carta de libertad

28 Enero 2018
El delantero llega con la carta de libertad
Gerard Oliva (Tarragona, 1989) ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El delantero llega con la carta de libertad tras militar en el Atlético Baleares, del grupo III de Segunda División B, en el que ha anotado 5 goles esta temporada.
 
Trayectoria
 
Gerard Oliva se formó como futbolista en su tierra natal, saliendo muy joven al CD Logroñés y luego al filial del Numancia. Su buen hacer le hizo debutar con el primer equipo ante el Real Betis en Segunda División A.
 
En 2011 ficha por el Atlético de Madrid B. Con el filial rojiblanco juega dos temporadas, sumando más de 60 partidos y casi una veintena de goles.
 
En 2013, con 24 años, ficha por el Huesca, y la temporada siguiente, por el Real Murcia. En la 2015-16 juega en el Compostela y luego en el Hospitalet.
 
En el verano de 2016 ficha por el Badalona, convirtiéndose en su mejor jugador esa temporada al marcar 18 goles en 34 partidos. Al final de esa campaña llama la atención del Atlético Baleares, que lo firma para su proyecto. En estos meses ha anotado 5 tantos.