Gerard Oliva: "Ahora cada partido es una final"

Gerard Oliva: "Ahora cada partido es una final"

El punta debutó como titular el pasado domingo
Jueves, 08/03/2018 - 13:42
Compartir artículo

Gerard Oliva pasó hoy por sala de prensa para analizar la visita de esta jornada al Écija. El delantero señaló que "va a ser un partido duro, en un campo complicado, donde la gente aprieta mucho. Pero no nos vale otra cosa que no sea sumar los tres puntos. Ahora cada partido es una final. Si el último fin de semana hubiéramos ganado, todo se vería de distinto modo. Nadie te va a regalar nada, por eso cada domingo es una final y hay que ganar sea como sea”.

El UCAM Murcia llega tras empatar 1-1 ante el Linense. “El otro día sufrimos un palo bastante grande. El equipo hizo un gran partido, pero se nos escapó la victoria en los últimos diez minutos". Además, añadió que "en un partido se dan distintas fases. No puedes estar los 90 minutos atacando o controlando la posesión del balón. Al final, en la última jugada, esa ansiedad por conseguir los tres puntos nos pasó factura”.

El punta afirma que está deseando que llegue su primer gol: “Ante el Linense estuve a punto. Tengo ganas de poder marcar y ayudar así a mis compañeros, que es lo que se le pide al delantero”.

Gerard debutó como titular con Luis Casas: “El míster decidió apostar por mí e intenté devolverle la confianza dando mi mejor nivel sobre el terreno de juego. Ahora tengo que seguir trabajando e intentar hacerlo bien para que cuando apueste por mí esté preparado. Luis nos conoce a la perfección y más al grupo de jugadores que está aquí desde el principio. Mejor que él nadie nos va a conocer y eso es una ventaja que tiene”.

Ahora que llega el último tramo de la liga regular, el delantero afirma que "queda lo más bonito y lo más importante de la competición. Estamos vivos y todo se va a decidir hasta el final. Ahora toca sumar de tres en tres para conseguir los puntos para conseguir acabar en playoffs. El equipo sigue a un punto de los puestos de arriba. A pesar de no estar en nuestro mejor momento, estamos cerca de nuestro objetivo”.