Francisco: “Jugando así se lo pondremos difícil a cualquier equipo”

Francisco: “Jugando así se lo pondremos difícil a cualquier equipo”

El técnico compareció en rueda de prensa tras el empate en Lugo
Domingo, 14/05/2017 - 16:25
Compartir artículo

A la finalización del choque ante el Lugo que acabó con resultado de 0-0, Francisco compareció en rueda de prensa para hacer públicas sus valoraciones. El técnico señaló que “sabíamos que el partido sería complicado ya que en casa el Lugo hacer correr mucho al contrario”. 

Además, añadió que “mi equipo ha estado condicionado tras la expulsión, ha tenido que hacer un sobreesfuerzo. Pero hay que felicitar a mis jugadores, jugando así se lo vamos a poner difícil a todos los equipos”.

De tal modo, el entrenador almeriense quiso aprovechar para felicitar “a los jugadores por su actitud” en una “situación difícil por estar con diez y por los resultados de ayer”.

Francisco explicó asó el partido: “Tras la expulsión, el Lugo ha tenido acciones de juego combinativo. Pero hemos conseguido rehacernos y hemos intentado tener oportunidades a balón parado, que no hemos podido aprovechar”.

Por último, afirmó que “me voy satisfecho por el resultado de hoy. Hemos trabajado bien, muy duro, los rivales tienen que vernos como un equipo fuerte. Todos piensan que vamos a caer, pero seguimos sin hacerlo”.