Francisco: "Aquí remamos todos en la misma dirección"

Francisco: "Aquí remamos todos en la misma dirección"

Francisco alabó el trabajo de su equipo en sala de prensa
Sábado, 29/04/2017 - 19:31
Compartir artículo

Francisco ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria (1-0) ante el Tenerife gracias al gol de Tito. El técnico universitario ha explicado que “hoy nos jugábamos mucho. Nos ha costado llevar la iniciativa, pero hemos sabido sufrir. El equipo ha sido fuerte y ambicioso. La dificultad del rival hace que este triunfo sepa muy bien".

Además, el míster universitario ha explicado que “defensivamente ha sido un partido muy bueno. Hoy ha entrado Fran Pérez, que volvía al once después de un tiempo sin jugar, y ha estado sensacional ante un rival que suele meter muchísimos goles fuera de casa. Todos han hecho un gran trabajo, incluso Jona, que también ha estado defendiendo en el tramo final del partido”.

Con 44 puntos y solo seis jornadas para el final de temporada, Francisco únicamente quiere pensar en la próxima jornada de Liga: “Ahora todos los equipos compiten al 100%. La semana que viene nos toca el Numancia en su campo, pero tenemos que afrontarlo con la misma ambición que estas dos últimas jornadas. Este equipo ha creído en su trabajo y eso nos hace estar más cerca de nuestro objetivo”.

Y por último, el técnico almeriense sigue reafirmando el discurso que ofreció cuando llegó el primer día al banquillo universitario: “Esta plantilla está capacitada para conseguir mantenerse en LaLiga 1|2|3 y yo confío en ellos. La gente tiene mucho compromiso y este club tiene mucha ambición. Aquí rema todo el mundo en la misma dirección".