Fran Pérez: "Nos jugamos la vida, eso se notará desde el primer minuto"

Fran Pérez: "Nos jugamos la vida, eso se notará desde el primer minuto"

El central analiza la actualidad de su equipo en sala de prensa
Jueves, 18/05/2017 - 12:58
Compartir artículo

El central cántabro del UCAM Murcia, Fran Pérez, compareció hoy en la sala de prensa de El Mayayo para dar respuesta a las preguntas de los medios de comunicación. El 5 universitario, que volvió al césped en Lugo por la expulsión de Hugo Álvarez, afirma que "sé adaptarme bien a cada momento. No bajo los brazos si juego menos porque creo que todos debemos trabajar para aumentar el nivel y ayudar. Todas las decisiones que toma el entrenador son con el mejor criterio. Yo por mi parte sigo trabajando".

Este sábado, Fran Pérez podría volver al once titular ante el Huesca: "En los últimos tiempos hemos sacado puntos contra los equipos de arriba, a ver si podemos continuar con esa dinámica el sábado", señala. Para el cántabro "es una final y hay que afrotnarla como tal. El Huesca es un gran equipo que ha hecho bien las cosas, pero nosotros nos jugamos la vida y eso se tiene que notar desde el primer minuto".

El UCAM Murcia comenzará la jornada con dos puntos de ventaja sobre el descenso. "Todos queremos sacar más puntos de los que tenemos, pero LaLiga 1|2|3 es así de igualada. Dependemos de nosotros mismos, ahora vienen partidos muy importantes y estamos preparados para salir adelante", considera el central. "Sabíamos que tendríamos que pelear hasta el final, pero en la primera vuelta habríamos firmado estar así. Afrontamos estas jornadas pensando en que vamos a conseguir la permanencia".