16 Julio 2018

Fran Pérez ha comparecido ante los medios de comunicación tras realizarse la primera sesión de trabajo de la 2018/19. “El equipo ha llegado a este inicio con ganas e Ilusión. Desde hoy vamos a trabajar al máximo nivel con el objetivo de hacer un gran papel”, declaró.

El central, que inicia su quinta temporada con el UCAM Murcia, se ha ejercitado esta mañana al margen. “Tengo todavía algunas molestias de la lesión. Quiero ir poco a poco, sin precipitarme y trabajando progresivamente para estar cuanto antes con el grupo”, afirmó.  

"Vamos a ser un equipo con garra"

Respecto a este inicio de pretemporada, Fran Pérez ha hablado sobre la renovación del entrenador universitario: “Cuando Munitis llegó se tuvo que adaptar a la plantilla que teníamos en ese momento. Ahora, desde el inicio, seguro que mejorará varios aspectos. No obstante, desde que el míster cogió las riendas de este equipo vimos cómo el grupo mejoró en actitud, aunque luego no tuvimos esa fortuna para conseguir acabar entre los cuatro primeros. Yo personalmente estoy muy contento de su continuidad y estoy seguro que va hacer un gran papel”.

Además, el defensa ha remarcado que “este equipo va a tener garra e ilusión por hacer una gran campaña. A partir de ahí tenemos que crecer día a día para competir cada jornada ante cualquier rival de esta categoría”.