Fran Pérez, feliz: "me están respetando las lesiones y el míster me está dando confianza"

Fran Pérez, feliz: "me están respetando las lesiones y el míster me está dando confianza"

El central es uno de los jugadores con más minutos en el arranque de la Liga
El domingo, a priori, volverá a ser titular ante el Real Jaén, un equipo que, para el defensa, "no está en el lugar que se merece. Nos pondrá las cosas muy difíciles"
Jueves, 24/09/2015 - 13:53
Compartir artículo
Fran Pérez se encuentra en un momento muy bueno. Al alto nivel de rendimiento que está mostrando sobe el césped hay que añadir el vuelo de su equipo, que ya ha pisado los puestos de playoff de ascenso, y que suma tres victorias consecutivas (una en Copa y dos en Liga). El central, además, es uno de los hombres que más minutos han disputado en este arranque. "A nivel personal estoy muy contento. Me están respetando las lesiones, el entrenador cuenta conmigo y me está dando mucha confianza. Eso ayuda a darlo todo en el campo", afirma el defensa.

 
La próxima jornada, previsiblemente, volverá a ser titular en la zaga universitaria ante el Real Jaén, un equipo que, para el central, "va a estar arriba. No está en el lugar que se merece. Seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles". El encuentro (domingo, 18h) se disputará en La Condomina, donde el Universidad Católica de Murcia CF aún no conoce la victoria en Liga esta temporada (sí ganó en Copa al Algeciras por 2-1). "No hemos empezado en casa como esperábamos. Es cierto que a domicilio estamos muy bien, en nuestro estadio no tanto y tenemos ganas de cambiar la dinámica. Quizá nos ha faltado una pizca de suerte de cara a portería, se nos han atascado partidos por no matarlos en la primera parte", destaca Fran Pérez.
 
Uno de los motivos por los que al UCAM CF le ha esquivado la victoria en casa podría ser, según el zaguero, el no ser el 'equipo sorpresa': "este año nos respetan más. Vienen a esperarnos mucho y por eso se nos atascan. Pero es cuestión de tiempo que cambie esa dinámica", afirma.
 

César Remón, apercibido

Para este partido, José María Salmerón podrá contar con todos sus hombres disponibles, salvo Higinio, que continúa recuperándose de su luxación de hombro. No obstante, el delantero de Calasparra parece que está mejorando muy rápidamente y va a comenzar a trabajar de manera progresiva con sus compañeros, por lo que es probable que acorte el plazo de baja, en un principio señalado en seis semanas. El que ya podría estar a disposición del técnico es Ángel Robles tras superar sus problemas estomacales, por los que tuvo que ser intervenido con una endoscopia hace algo más de una semana.

Cabe destacar que César Remón ya suma cuatro tarjetas amarillas y, de ver la quinta ante el Real Jaén, se perdería la visita del UCAM CF al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva la siguiente jornada.

Etiquetas