Fran Pérez: "Esto es una carrera de fondo, hay que acabar en playoff al final"

Fran Pérez: "Esto es una carrera de fondo, hay que acabar en playoff al final"

El central compareció hoy en rueda de prensa

Jueves, 25/01/2018 - 14:24
Compartir artículo

Fran Pérez compareció hoy en rueda de prensa para valorar la visita que el UCAM Murcia hará este domingo al Cartagena, líder del grupo IV. El defensa cree que será un “partido complicado. El Cartagena está arriba por algo. Viene de hacer las cosas muy bien y con un grupo muy sólido con jugadores de mucho talento. Llevamos toda la semana trabajando para poder competir a un gran nivel. Sabemos sus fortalezas y sus debilidades, y nosotros vamos con la intención de sumar los tres puntos del Cartagonova”.

La derrota que sufrió el cuadro albinegro en Melilla no afectará, según el central, al vestuario rival: “Es un equipo peligroso porque tiene jugadores importantes y juegan en casa. Además, esto es un derbi regional y es un partido que todo el mundo quiere jugar”.

Para el UCAM Murcia será la primera oportunidad de volver al playoff: “Es anecdótico mirar la clasificación ahora. Esto es una carrera de fondo y lo importante es acabar entre los cuatros primeros. El equipo está confiado de que vamos a cumplir el objetivo final. Veníamos de una dinámica muy buena y no esperábamos perder ante dos equipos que están abajo en la tabla. Toca aprender de estos momentos malos y entre todos tirar hacía arriba para cambiar la situación”.

Fran Pérez trabajó hoy con sus compañeros tras el empate a 1 cosechado ayer en Sagunto que le aparta de la Copa Federación: “Fuimos con el objetivo de intentar conseguir el pase a la siguiente ronda. Sabíamos que era un rival difícil y que era un campo complicado. Ahora toca centrarse en el próximo partido y seguir trabajando para acabar dentro del playoffs”.