Fran Pérez: "Estamos tranquilos; es cuestión de ganar un partido"

Fran Pérez: "Estamos tranquilos; es cuestión de ganar un partido"

Jueves, 15/02/2018 - 12:01
Compartir artículo
Fran Pérez pasó hoy por sala de prensa antes del entrenamiento para analizar la actualidad universitaria. El capitán señaló que "estamos en una racha negativa de resultados, pero en cuanto a sensaciones, han sido buenas en varios partidos. Nos estamos acercando al tramo final, solo estamos a 3 puntos del playoff y estamos convencidos de que nos vamos a meter. Hemos tenido dos partidos en casa en los que hemos merecido sumar más. En otros tramos de la temporada hemos sacado algún punto más de los que merecíamos".
Además, el central recordó que "el año del ascenso también tuvimos una racha negativa de resultados por estas fechas. Necesitamos recuperar un poco la autoestima, los partidos cada vez son más importantes". No obstante, afirmó que "esto es muy largo, el año del ascenso teníamos menos tiempo de reacción y nos sobró una jornada para ser campeones. Queda mucho".

Fran Pérez también lanzó un mensaje de optimismo: "Si vierais trabajar al equipo, no tendríais dudas de que vamos a meternos en playoff. Estamos tranquilos, confiamos en el trabajo que hacemos, es cuestión de ganar un partido".

En cuanto al rival, destacó que "el Betis Deportivo obviamente será un equipo complicado. Sabemos lo que es un filial, tiene talento y si tiene el día te va a complicar la vida", a pesar, eso sí, "de las bajas con las que cuenta".

Por último, y sobre su estado físico, afirmó que "me encuentro bien, tuve una sobrecarga la semana pasada. Si el míster lo considera, estoy perfecto para jugar".