Fran Pérez: "Creo que tenemos mucho margen de mejora"

Fran Pérez: "Creo que tenemos mucho margen de mejora"

El central compareció en rueda de prensa
Viernes, 15/09/2017 - 12:07
Compartir artículo
Fran Pérez compareció en rueda de prensa esta mañana, antes del entrenamiento, para valorar la actualidad del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol antes del choque liguero de mañana sábado frente al Real Murcia en Nueva Condomina. “Es un partido que todos los jugadores quieren jugar. Pero sabemos que es muy pronto, estamos en la jornada cinco y son tres puntos más, pero este equipo es competitivo y quiere sumar la victoria en cada partido”, declaró el central. 
 
Curiosamente podría ser el primer partido que juegue Fran Pérez con la camiseta universitaria ante el Real Murcia. “En estos años no he tenido la oportunidad de jugar este partido. Lo afronto con muchas ganas, porque lo he vivido desde fuera y es muy bonito”, afirmó.  
 
A esta quinta jornada del grupo IV de 2ª B, el conjunto universitario llega tras perder (0-2) ante el FC Cartagena, mientras que los granas vienen de empatar (0-0) en el campo del Melilla. "Ambos equipos queremos ganar ya que venimos de una jornada en la que no pudimos hacerlo. Tenemos una gran plantilla y creo que podemos hacer un buen papel en Nueva Condomina”.
 
Fran Pérez es consciente del potencial del rival y ha explicado que “el Real Murcia es un equipo que crea mucho peligro en ataque y eso le puede llevar a que no tenga tanta solidez atrás. Nosotros tenemos que utilizar nuestras armas y estar muy atentos en defensa para minimizar el peligro que nos puedan crear”. 
 
Además, el universitario ha aclarado que “sacar allí un resultado positivo te refuerza aún más como equipo. A partir de ahí, tenemos que seguir creciendo, hay margen de mejora. El míster ha preparado a conciencia este encuentro; intentaremos competir y hacer un gran partido mañana”.
 
Por último, el defensa ha subrayado que “confío en este equipo y estoy seguro que hará un gran papel”.