Filial – Mar Menor, domingo 15 de abril a las 12h

Filial – Mar Menor, domingo 15 de abril a las 12h

Los universitarios reciben la visita, en El Mayayo, del segundo clasificado
Viernes, 13/04/2018 - 10:17
Compartir artículo

A falta de cinco jornadas para el final del campeonato regular, el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo la visita del Mar Menor, a partir de las 12h en El Mayayo.

Los universitarios se medirán al segundo clasificado con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras haber caído la semana pasado (1-2) frente al Muleño en casa. El equipo de Tomy López es décimo en la tabla y está a ocho puntos de los puestos de playoffs de ascenso.

Por el otro lado, el Mar Menor llega reforzado moralmente tras vencer (2-1) a la CD Minera con goles de Ramón Marín y Juan Belencoso, máximo goleador de su equipo con 16 dianas. Con este resultado, la plantilla que Paco García consiguió romper una mala dinámica de cuatro jornadas (Yeclano, Lorca FC ‘B’, FC Cartagena ‘B’ y Muleño) sin ganar.

De este modo, ambos equipos necesitan sumar en esta nueva jornada liguera. El UCAM CF B Sangonera busca acabar lo más alto posible en la tabla, mientras que un tropiezo del Mar Menor complicaría sus opciones de finalizar la temporada en segunda posición.

El colegiado Peran Alcaraz será el encargado de arbitrar este choque correspondiente a la trigésima cuarta jornada del grupo XIII de 3ª División.