Festival ofensivo ante el Mar Menor (3-0)

Festival ofensivo ante el Mar Menor (3-0)

Los universitarios fueron muy superiores durante todo el partido

Titi, Luis Fernández e Ismael marcaron los goles del equipo de Pedro Munitis

Kilian Grant debutó con la camiseta del UCAM Murcia
Miércoles, 08/08/2018 - 21:51
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha impuesto (3-0) esta tarde al Mar Menor, en su sexto partido de pretemporada. Los universitarios, que se adelantaron a través de Titi, fueron muy superiores a su rival y llevaron la iniciativa de juego durante todo el partido. Luis Fernández marcó el 2-0 de libre directo e Ismael el 3-0 definitivo en el último minuto.

 A pesar de ser un partido de pretemporada, ambos conjuntos saltaron con intensidad al césped de La Condomina. El UCAM Murcia fue el primero en avisar a través de las botas de Luis Fernández. El delantero pudo adelantar a los universitarios con un disparo cruzado, que se marchó fuera a la derecha del meta rival.

Los locales siguieron insistiendo y fue, en el minuto 20, cuando Titi consiguió hacer el 1-0. El delantero aprovechó una asistencia medida de Isi Ros para no perdonar ante el guardameta Juan Cruz.

A raíz del gol, el conjunto de Pedro Munitis continuó generando peligro en campo contrario a través de sus cuatro hombres de arriba: Titi, Luis Fernández, Isi Ros y Kilian Grant, que debutaba esta tarde con sus nuevos compañeros.

La renta pudo ampliar a favor de los universitarios, pero el marcador no se movió antes de finalizar esta primera parte.

Tras el descanso, el UCAM Murcia siguió siendo un rodillo en zona ofensiva. Onwu, que había entrado en esta segunda parte, pudo hacer el 2-0, pero el guardameta del Mar Menor evitó en dos ocasiones el tanto del delantero universitario.

Sin embargo, y solo seis minutos después, Luis Fernández conseguiría ampliar la renta con un libre directo perfectamente ejecutado, que poco pudo hacer el meta Andúgar para evitarlo.

A partir de aquí, el Mar Menor tiró de coraje con la misión de cortar distancias en el marcador, pero los pupilos de Pedro Munitis no paraban de inquietar al rival. Los locales estaban bien posicionados en el terreno de juego y disponían de las ocasiones más claras de gol.

Los minutos fueron pasando, ambos equipos fueron moviendo sus banquillos y el ritmo de juego fue disminuyendo hasta el pitido final. No obstante, al filo del pitido final, Ismael marcó el definitivo 3-0.

 

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Germán Parreño, Gurdiel, Chema, Javi Fernández, Toni Arranz, Isi Ros, Titi, Luis Fernández, Kilian Grant, Cristian Britos y Antonio Amaya, También jugaron Carlos Moreno, Sergio Díaz, Vivi, Onwu, Javi Rey, Rodrigo, Ismael, Gabi, Pedrosa, Meroño y Mounir.

Mar Menor CF: Juan Cruz, Abraham, Mario, Ceballos, Juanma, Pitu, Valdeolivos, Aranda, Salinas, Sánchez y Yaco. También jugaron Paco Salas, Andugar, Trigueros, Juanito del Río, Dani Momprevi, Manu, Ramón Marín, Samu y Biri.

Goles: 1-0 (Titi, 20’); 2-0 (Luis Fernández,57’); 3-0 (Ismael, 90’)

Incidencias: Alrededor de 400 personas presenciando este partido amistoso entre el UCAM Murcia y el Mar Menor en La Condomina.