“Estoy muy agradecido a la plantilla"

“Estoy muy agradecido a la plantilla"

Francisco analizó la victoria (3-1) ante el Huesca en rueda de prensa
Sábado, 20/05/2017 - 22:28
Compartir artículo

Tras el triunfo obtenido (3-1) esta tarde ante el Huesca, Francisco ha comparecido en rueda de prensa para analizar lo ocurrido sobre el césped de La Condomina: “Hemos trabajado para ser valientes, sobre todo en el inicio de partido, y hemos tenido mucha efectividad con Jona arriba. En la primera parte lo hemos tenido todo controlado. Hay que agradecer a todo el mundo el esfuerzo realizado. Estoy muy agradecido a la plantilla”.

Además, el entrenador universitario ha recordado sus declaraciones, previas a este encuentro: “Decía que era muy importante sumar los tres puntos, ya que nos hacía seguir siendo optimistas. Aún nos queda mucho camino por recorrer, hay que ser cautos. Ahora mismo tenemos que tener paciencia. Sumamos 48 puntos y nadie nos garantiza nada”.

A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el UCAM Murcia tendrá que verse las caras con Levante y Nàstic, a domicilio, y Alcorcón en La Condomina. “En 51 puntos posiblemente esté la salvación, pero tenemos dos rivales directos en esta recta final de la temporada. Si conseguimos ganar en Valencia, seguramente nos iremos con la permanencia sellada”, declaró Francisco.

Por último, el entrenador del UCAM Murcia ha subrayado que “agradezco mucho a los casi 6.000 aficionados que han venido hoy al campo. Han sido muy importantes para conseguir estos tres puntos tan importantes".