Esteve: "Agradezco mucho la oportunidad de formar parte del primer equipo"

Esteve: "Agradezco mucho la oportunidad de formar parte del primer equipo"

El canterano volvió a la titularidad ante el Marbella
Jueves, 10/05/2018 - 10:56
Compartir artículo
Esteve ha pasado hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada ante el San Fernando, que será la última ocasión en la que el UCAM Murcia CF se vista de corto esta temporada 2017/18.
 
El meta señaló que el principal objetivo ahora mismo es ganar y esperar que se produzcan los resultados idóneos para entrar en la Copa del Rey: “Para jugarla el año que viene tiene que darse una carambola, pero en el fútbol puede pasar de todo. Primero tenemos que ganar en San Fernando y luego veremos cómo ha quedado la clasificación”. 
 
Sobre la temporada, Esteve afirmó que “este equipo siempre lo ha dado todo porque quería acabar arriba, pero este año las cosas no se han dado como queríamos. Ahora solo afrontamos el partido frente al San Fernando de la misma manera que contra el Marbella, para acabar así la temporada con una victoria”. 
 
Ante el Marbella, el equipo destacó por su buen partido. No obstante, para Esteve, esta versión del UCAM Murcia ya se había visto anteriormente: “Yo creo que en otros partidos sí hemos visto una buena versión del UCAM Murcia. No obstante, cuando no se dan las cosas es complicado reponerse a todas las adversidades”. 
 
Esteve comenzó la temporada siendo jugador del filial y, tras la lesión de Germán y el mercado invernal, pasó a formar parte del primer equipo: “Agradezco al Club la confianza y la oportunidad de formar parte del primer equipo. Frente al Marbella me encontré bien gracias al apoyo de mis compañeros y de la afición, que me arropó durante todo el encuentro”.