“Este equipo va a dar la cara hasta el último segundo”

“Este equipo va a dar la cara hasta el último segundo”

Marc Fernández ha pasado esta mañana por rueda de prensa
Miércoles, 18/04/2018 - 13:53
Compartir artículo

El futbolista del UCAM Murcia CF, Marc Fernández, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa. El universitario ha declarado que “sabemos que está muy difícil entrar en playoffs de ascenso, pero mientras que las matemáticas lo digan vamos a luchar. Este equipo va a dar la cara hasta el último segundo”.

Y es que, el conjunto de Pedro Munitis afronta una nueva jornada liguera tras la derrota cosechada en casa del Villanovense. “El vestuario está dolido porque el equipo hizo una gran primera parte para habernos adelantado en el marcador. Al final encajamos un gol en el tramo final del choque. Esta semana vamos a trabajar en este error para que no vuelva a ocurrir. Aun así seguimos con la misma ilusión de acabar entre los cuatros primeros”, afirmó.

“No queremos mirar la tabla. Solo nos centramos en nosotros mismos y en nuestro próximo rival para conseguir los tres puntos este fin de semana en La Condomina”, añadió Marc Fernández.

Este sábado, a partir de las 18h, el UCAM Murcia se enfrentará al Mérida en casa. Respeto al rival, el extremo ha subrayado que “tienen una de las mejores plantilla de la categoría y están ahí abajo en la tabla. Eso es un ejemplo de la exigencia que tiene este año el grupo IV de Segunda B”.

Por último, el universitario ha sido crítico con la situación del equipo y ha explicado que “nos ha faltado ser más regulares. Nosotros hemos tenido épocas muy buenas y otras en las que el hemos estado bien, pero los resultados no han sido favorables. Este equipo se ha merecido ganar más puntos de los que tenemos ahora mismo en la clasificación”.