“Esta semana de tres partidos afianza nuestra idea de contar con todos los jugadores”

“Esta semana de tres partidos afianza nuestra idea de contar con todos los jugadores”

Martes, 31/10/2017 - 11:21
Compartir artículo

Lluís Planagumà ha comparecido en rueda de prensa para analizar el enfrentamiento que su equipo tiene este miércoles 1 de noviembre ante el CD El Ejido 2012. El entrenador afirma que se trata “de un gran equipo. Ya hizo un temporada el año pasado, esta campaña también tiene buena pinta. El partido del otro día contra el Melilla lo demuestra. Tiene un juego muy definido, tanto a balón parado como en transiciones. Tendremos que estar muy sólidos y competitivos para poder sumar”.

El UCAM Murcia llega a esta jornada tras ganar en el Nuevo Colombino: “Hay que sustraer los resultados para hacer los análisis, a veces nos llevan a confusiones, sean positivos o negativos. No podemos estar súper felices por haber ganado al Recreativo ni súper tristes por que el Écija nos empatara al final. Hay que ser objetivos, analizar de manera fría todos los partidos. El caso del choque ante el Recre también. Hay muchas formas de ganar partidos y el sábado conseguimos una que aún no habíamos logrado”.

"El CD El Ejido tiene un juego muy definido, tanto a balón parado como en transiciones. Tendremos que estar muy sólidos y competitivos para poder sumar"

No obstante, destaca la importancia de haber sumado los 3 puntos: “Lo que queremos todos es puntuar, seguir sumando. La temporada es larga, vamos a tener experiencias muy distintas. Sumar hace crecer”. Además, Planagumà volvió a incidir en la importancia de usar al mayor número de jugadores posible de la plantilla: “Esta semana de tres partidos afianza nuestra idea de que necesitamos a todos los futbolistas. No es relevante tener una plantilla larga, sino usarla bien. Tener una plantilla larga con gente que juega muy poquito no es bueno. Hemos ido utilizando a bastantes jugadores, se sienten importantes, saben que en cualquier momento pueden entrar en el once”.