La empresa se une como nuevo patrocinador para esta temporada 2017/18

06 Septiembre 2017
La empresa se une como nuevo patrocinador para esta temporada 2017/18

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha anunciado esta mañana la incorporación de Manuel López Fernández Envases Metálicos como nuevo patrocinador del club para esta temporada 2017/18.

La empresa, especializada en el sector de envases metálicos, estará visible en espacios publicitarios físicos de La Condomina

Apadrinan la llegada de Jony Ñíguez 

Además, Envases Manuel López ha sido el encargado de acompañar esta mañana a Jony Ñíguez, en el día de su presentación como nuevo jugador del UCAM Murcia CF en La Condomina. Manuel López y Juan Francisco López, directivos de la empresa, le han deseado suerte al reciente fichaje en su nueva etapa como universitario. 

Ustedes ponen la calidad, nosotros la conservamos

Se trata de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de envases metálicos, ofreciendo una amplia gama de productos de máxima calidad para atender sus necesidades.

Fabrican envases metálicos con los medios tecnológicos más avanzados, disponiendo de una gran diversidad de tamaños y para distintos usos. Ponen a su disposición diferentes modelos para cada tipo de necesidad, con distintos tipos de cierrre, acabados (litografiado y anónimo) y diámetros.

En la actualidad producen para todo el territorio nacional, pero están afianzando su presencia en otros mercados internacionales como latinoamérica y Asia, siguiendo con su línea estratégica de crecimiento y expansión.