En busca de la tranquilidad

En busca de la tranquilidad

El UCAM Murcia visita al Huesca con ánimo de obtener un resultado positivo que le saque del descenso
Viernes, 09/12/2016 - 08:41
Compartir artículo

Tras varios días de la dolorosa derrota en casa ante el Lugo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol mira al horizonte con esperanza. Se la da el hecho de tener ante sí una nueva oportunidad para redimirse y volver a sumar, la que tendrá lugar este sábado en Huesca. Allí, el conjunto local servirá de improvisado anfitrión de un duelo por tres puntos muy valiosos.

De un lado, el equipo entrenado por Anquela quiere reencontrarse con la victoria después de tres empates y una derrota. Su último partido ganado data de hace casi un mes, cuando ganó en El Alcoraz al Real Oviedo por 4-0. La única baja confirmada hasta el momento es Jair, sancionado. Melero, Herrera, Íñigo López, y Akapo, que han sufrido problemas físicos esta semana, parecen disponibles para el encuentro.

Todo parece indicar que también estarán Borja Lázaro y Samu Sáiz, ocho goles entre ambos, quienes representan el peligro de un Huesca que marcha, a pesar de estar cuatro jornadas sin ganar, en novena posición, a tan solo un punto de los puestos de playoff de ascenso.

Por su parte, el UCAM Murcia visita al Huesca con las bajas de César Ramón y de Sergio Mora, ambos con molestias musculares. Aunque el 15 universitario comenzó a entrenar con normalidad esta semana, se ha resentido de nuevo y se queda en casa por precaución. Sí viajan, y son novedad en la convocatoria, Jona, que vuelve tras sanción, Basha y Hugo Álvarez.

El conjunto azul y dorado suma dos victorias en los últimos cinco partidos ligueros, las conseguidas ante el Rayo Vallecano a domicilio y frente al Numancia en casa. Las otras tres derrotas le han llevado a estar en puestos de descenso, pero tiene al 14º a tan solo tres puntos, los que supondrían una victoria que, junto al rédito en la tabla, aportaría tranquilidad en su lucha por la permanencia.