Empate sin goles en Águilas

Empate sin goles en Águilas

- Debutó Gurdiel - Próximo partido: UCAM Murcia

- Lorca Deportiva, miércoles a las 19h en El Mayayo. Entrada gratuita.
Sábado, 28/07/2018 - 21:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Águilas empataron sin goles en El Rubial en un partido intenso y disputado. Las pocas ocasiones cayeron del lado universitario, sobre todo en la segunda parte, pero fueron insuficientes para abrir el marcador.

El partido comenzó con poco ritmo y muchas interrupciones, fruto de la efectiva e intensa presión de un Águilas que no iba a vender barata la piel.

Los primeros y únicos acercamientos se producían por la banda izquierda, con centros de Chema, lateral izquierdo del filial, aunque apenas generaban peligro.

Los de Munitis trataban de llegar al área rival combinando y ganando espacio a medida que avanzaban los minutos, y lo consiguieron, aunque solo al final se vio que los universitarios dominaban las tres cuartas partes del campo. El Águilas, correoso, evitaba el peligro. Solo Julen Colinas, con un disparo forzado tras un buen centro raso de Johan, llevó el 'uy' a la grada de El Rubial.

En la segunda parte, con muchos cambios sobre el terreno de juego, el partido cambió. Mucho más abierto y con más imprecisiones, lo que llevó a ambos conjuntos a gozar de algunas ocasiones. 

Las más claras cayeron del lado universitario. Luis Castillo pudo anotar pero sus dos disparos desde la frontal fueron repelidos por la zaga cuando se encontraba en clara posición. Luego, Javi Fernández mandó alto un cabezazo tras un córner. Además, Mounir casi goza de un mano a mano pero un defensor blanquiazul se interpuso antes.

El Águilas también pudo marcar en una carrera de uno de sus hombres de ataque que casi se planta ante Sergio, meta del filial que jugó el segundo periodo. No obstante, Edu Luna, muy atento, cortó la jugada antes. 

El delantero Rodri, del filial, con una buena maniobra pudo construir el 1-0 pero su disparo, tras orientarse el control, se marchó fuera.

El próximo compromiso de pretemporada para el UCAM Murcia será este próximo miércoles a las 19h en El Mayayo ante el Lorca Deportiva.

Ficha técnica:
Águilas: Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Bruno, Rubén Primo, José Manuel, Ramón Arcas, José David, Rebollo y Peñalver. También fueron convocados José Manuel López, Diego, Quiñonero, Kevin, Pedro José, Pablo López, Francisco J. López, Serrano, Alejandro, Omar Cámara, Joaquín, Pedro Sánchez, Juan Antonio y Juan Carlos.
UCAM Murcia: Germán, Johan, Chema, Edu Luna, Galas, Arranz, Javi Rey, Isi Ros, Colinas, Ismael y Onwu. También jugaron Sergio, Gurdiel, Carlos Moreno, Javi Fdez., Mounir, Vivi, Pedros, Sergio León, Luis Castillo y Rodri.

Goles: -

Tarjetas: Vio amarilla Ramón Arcas, del Águilas, en el 80'.

Observaciones: Unos 300 espectadores en El Rubial.