El 'XI CanteraUCAM" de TRESEUS

Jueves, 16/11/2017 - 11:39
Compartir artículo

Esta semana el XI de la Cantera UCAM está formado por los siguientes jugadores:

Portero: Pedro (Prebenjamín A). Mantuvo su portería a cero esta semana y demostró su seguridad bajo los tres palos ante La Vaguada.

Lateral izquierdo: Javi (Infantil A). Destacó por su continuó trabajo en la banda y por ser un cerrojo en el uno contra uno, en el partido frente al Ranero.

Central izquierdo: Francisco (Alevín B). Gran trabajo tanto defensivo. El joven canterano mantuvo la concentración hasta el final. Además culminó su gran partido con un doblete.

Central derecho: Santos (Infantil B). Demostró contundencia, buena salida de balón e intensidad hasta el pitido final.

Lateral derecho: Mora (Cadete B). Incansable. Este fin de semana realizó un gran partido en defensa y ayudo a sus compañeros en tareas ofensivas.

Extremo izquierdo: Balsalobre (Juvenil C). Dos asistencias de gol, jugando a un toque para romper las líneas y buscando siempre la asociación con sus compañeros en el terreno de juego.

Centrocampista defensivo: Pablo López (Alevín A). Una vez más volvió a demostrar que es un jugador con criterio, que distribuye el balón según las necesidades del encuentro. Además fue una permanente ayuda defensiva para todos los compañeros.

Centrocampista ofensivo: Mario Liza (Benjamín A). Por su labor encomiable tanto en defensa como en ataque. Muy intenso y con mucho desparpajo, contundente. El universitario también consiguió marcar uno de los goles de la victoria.

Extremo derecho: Antonio Rubio (Juvenil B). Constante peligro sobre el área rival, en el partido del pasado domingo, consiguiendo marcar cuatro goles a la Nueva Cartagena.

Delantero: Fran Tomás (Alevín A). Excelente. Dos goles, gran participación en el juego con balón y mucho sacrificio sobre el terreno de juego.

Delantero: Marcos Alonso (Infantil C). Determinante. El universitario estuvo muy bien de cara a portería y firmó un hattrick.