El visitante perfecto

El visitante perfecto

El UCAM Murcia CF acumula tres victorias consecutivas como visitante. Cuenta sus partidos fuera de casa por triunfos. Ha ganado a Almería 'B', Jumilla y Betis 'B'
Martes, 22/09/2015 - 13:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cuenta por victorias los partidos que ha disputado lejos del estadio La Condomina. El conjunto que entrena José María Salmerón ha conseguido como visitante todos los puntos que estaban en juego. Tres han sido los encuentros que ha disputado como foráneo y en los tres ha conseguido alzarse con la victoria final.

El primer triunfo de la presente temporada llegó en el estadio Juegos del Mediterráneos. Fue en la segunda jornada cuando el UCAM Murcia CF ganó por cero goles a dos al UD Almería 'B'. Los tantos de Jesús Rubio y Carlos Rodríguez trajeron a Murcia los primeros tres puntos de la campaña.

La siguiente victoria del conjunto universitario llegaría dos semanas después, coincidiendo con la salida a tierras jumillanas.En el primer derbi regional de la temporada, el UCAM logró imponerse al FC Jumillla por 0-2. César Remón encarriló el partido y Góngora, de libre directo, amplió la distancia que casi al final se encargaría de recortar el delantero local Etamané (1-2). No obstante, este tanto no impediría al conjunto universitario sumar su segunda victoria consecutiva como visitante.

Sólo una semana después, el equipo murciano volvió a jugar fuera de su estadio. En este caso, se desplazó a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse al Real Betis 'B' en el encuentro correspondiente a la quinta jornada. Un equipo contra el que repitió resultado, la victoria, que había cosechado en todas las visitantes anteriores. El tempranero gol de Iván Aguilar sirvió para sumar la tercera victoria consecutiva como visitante. Acumula tantos triunfos como partidos ha disputado lejos de La Condomina.

Etiquetas