El UD Logroñés, en la Copa del Rey

El UD Logroñés, en la Copa del Rey

El sorteo depara que el UCAM Murcia CF tenga que jugar fuera de casa la 3ª ronda
La eliminatoria se disputará el 14 de octubre
Quien gane jugará contra un Primera División que juegue competición europea
Viernes, 18/09/2015 - 14:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará al UD Logroñés en la tercera ronda de la Copa del Rey el próximo 14 de octubre. El conjunto entrenado por José María Salmerón, si pasa la eliminatoria, podrá enfrentarse, ya a ida y vuelta, a un Primera División que juegue competición europea (Real Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao o Villarreal).

"Para mí será un partido especial por volver a casa después de tanto tiempo", afirma César Remón, cuya localidad natal es Logroño. "Es una situación bonita y será un partido disputado. Creo que el Logroñés ahora mismo es favorito por jugar en casa", destaca.

"Va a ser dificil para los dos equipos, quizá más para nosotros porque jugamos fuera. El Logroñés tiene buen equipo, con gente joven, y ha empezado muy bien. En casa ha sacado los partidos con mucha solvencia. Pero nosotros estamos ilusionados y creemos en nuestras posibilidades. El premio es bonito para el que pase, a ver si tenemos una pizca de suerte", afirma otro riojano que juega en el UCAM CF, Miguel Escalona.

El Logroñés disputa actualmente el Grupo I de la Segunda División B, y marcha en segunda posición tras el Guijuelo. Esta temporada ha vencido 3-0 al Compostela y al Coruxo, y 0-1 al Racing de Santander. Además, cayó 2-1 ante el Racing de Ferrol. En Copa del Rey derrotó 2-1 al Linares. De momento, el jugador más destacado está siendo Pere Milla, un extremo de 22 años que suma 4 tantos. En la disciplina rojiblanca milita Herreros, un defensa que jugó en la cantera del Real Murcia.