El UCAM Murcia y Hospital Mesa del Castillo renuevan su confianza para la 2021/22

El UCAM Murcia y Hospital Mesa del Castillo renuevan su confianza para la 2021/22

Ambas entidades suman ocho temporadas trabajando de la mano
Lunes, 12/07/2021 - 17:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Hospital Mesa del Castillo han hecho oficial esta mañana el acuerdo que les unirá por octava temporada consecutiva. 

El acto se ha realizado con motivo del inicio de la pretemporada 2021/22, en la que los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo del UCAM Murcia han pasado por las instalaciones del Policlínico de Mesa del Castillo para realizarse un análisis de sangre y las pruebas relacionadas con el COVID-19. 

Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM y directivo del Club, ha afirmado que "para cualquier deportista es importante tener un respaldo santuario y trabajar con Mesa del Castillo es una garantía. Estamos contentos y tranquilos con ellos, algo fundamental en deporte profesional".

Por su parte, Luis Mesa del Castillo, director general del Hospital Mesa del Castillo, ha señalado que "es muy fácil trabajar con el UCAM Murcia CF. Les conocemos perfectamente. Para nosotros es muy agradable, sabemos lo que necesita y colaboramos en todo lo que podamos. Ha sido un año difícil para todos, hemos hecho un seguimiento mayor para prevenir el COVID-19 y seguiremos haciéndolo".