El UCAM Murcia  realiza su tradicional visita al  Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

El UCAM Murcia realiza su tradicional visita al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca

Admonio y Agirre han hecho de pajes de los Reyes Magos
Martes, 29/12/2020 - 14:31
Compartir artículo

Admonio y Unai Agirre, futbolistas de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, han estado este mediodía en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con una gran misión: entregar regalos a todos niños y niñas que se encuentran ingresados en estas fechas tan señaladas.  

Esta vez el COVID-19 no ha permitido que los universitarios saquen una sonrisa de los más pequeños visitando sus habitaciones, pero los universitarios si han podido hacer de pajes de los Reyes Magos entregando balones al Hospital para que se lo hagan llegar a los niños. 

De igual modo, Admonio y Agirre han trasladado a los trabajadores del Hospital Universitario de la Arrixaca, de parte de toda la plantilla del UCAM Murcia, su deseo para que todos los pequeños que se encuentran ingresados en el área materno-infantil tengan una rápida recuperación.

El Club quiere agradecer públicamente a los empleados del Hospital Universitario de la Arrixaca como cada año, y este en especial, la encomiable labor que llevan a cabo cada día en cuidar a los pacientes, especialmente por los más jóvenes. 
 

Etiquetas