El UCAM Murcia quiere seguir de pie

El UCAM Murcia quiere seguir de pie

Recibe a un Tenerife en busca del ascenso este sábado (16h) en La Condomina
Viernes, 28/04/2017 - 13:15
Compartir artículo

Con la moral reforzada por la última victoria a domicilio en Montilivi, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado (16h) al Tenerife en La Condomina, en un partido vital para ambos conjuntos en la lucha por la consecución de sus particulares objetivos.

Y es que mientras los de Francisco pretenden seguir huyendo de los puestos de descenso a Segunda División B, el cuadro isleño tiene entre ceja y ceja alcanzar las posiciones que dan derecho al ascenso directo a LaLiga Santander. Actualmente se encuentra clasificado en la tercera plaza, gracias a la que jugaría el playoff, pero no cesa en su empeño de sobrepasar al Girona.

Los de Martí llegan tras empatar 1-1 en el Heliodoro Rodríguez López frente al Numancia, y con una convocatoria de 19 jugadores: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Ait-Atmane, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aarón, Jouini, Gaku, Jorge Sáenz, Tayron, Raúl Cámara, Dani y Amath.

Por su parte, el UCAM Murcia intentará sobreponerse a las bajas por sanción que dejó la victoria en Girona: Juande, expulsado, y Hugo Álvarez y Tekio, que cumplirán ciclo de tarjetas ante el Tenerife. De tal modo, Francisco tendrá que recomponer la zaga y el centro del campo que jugó en Montilivi. No obstante, recupera a Biel Ribas tras cumplir los cuatro partidos impuestos por el Comité de Competición.

El partido, que dará comienzo a las 16h, será arbitrado por González Fuertes y será emitido por LaLiga 1|2|3 TV.