El UCAM Murcia puso el juego y El Ejido, los goles

El UCAM Murcia puso el juego y El Ejido, los goles

Los tantos llegaron en la segunda parte, de penalti y de libre directo

Los de Munitis tuvieron ocasiones para adelantarse en una primera parte que dominaron por completo
Miércoles, 25/07/2018 - 23:15
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol perdió por 2-0 en su segundo compromiso de pretemporada, en esta ocasión ante el CD El Ejido 2012, en un choque disputado en Pinatar Arena y en el que Munitis mostró las cartas de su equipo.
 
El UCAM Murcia, con un once titular formado por nueve jugadores del primer equipo y dos del filial, dio muestras en la primera parte de sus intenciones: control de la posesión, salida de balón desde atrás, creación de espacios...
 
Los de Munitis llevaron la iniciativa durante la primera parte e incluso evitaron que los andaluces pudieran generar peligro. De hecho, quien más ocasiones tuvo en los 45' iniciales fue el UCAM Murcia. En el 17', Johan disparó al palo; poco después Isi tuvo un mano a mano pero erró en la vaselina y el balón se fue cerca de la portería; y Onwu estuvo a punto de hacer el 1-0 con un remate en escorzo que se marchó alto.
 
En la segunda parte, ambos conjuntos introdujeron muchos cambios. El choque se igualó aunque apenas se producían ocasiones. Mediado este segundo periodo, el colegiado señaló un riguroso penalti a favor del CD El Ejido 2012, muy protestado por el banquillo universitario.
 
Aunque Sergio, meta del filial, detuvo la pena máxima, el rechace favoreció a Javilillo para hacer el 1-0. Posteriormente, el segundo tanto llegaría después de un lanzamiento de falta directa que se estrelló en el larguero, y de nuevo el rechace cayó a un jugador del cuadro andaluz, en este caso Abraham, quien solo tuvo que empujarla en el área pequeña.
 
El próximo encuentro del UCAM Murcia será este sábado 28 de julio a las 19h en El Rubial ante el Águilas.
 

Ficha técnica:

Alineación CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio, Fermín, Álex Sánchez, Molo, Carlos, Velasco, Gabri, Vicente, Sebban y Adri. También jugaron Dani Hernández, Eppy, Carralero, Sergio Sánchez, Adolfo, Javilillo, Marcelo, Abraham, Dani Sales, Tomás Sánchez y Aziz.
Alineación UCAM Murcia: Germán, Johan, Chema, Javi Fdez, Galas, Toni Arranz, Isi Ros, Javi Rey, Titi, Onwu y Colinas. También jugaron Luis Castillo, Enrico Pepe, Sergio Díaz, Mounir, Edu Luna, Pedrosa, Vivi, Sergio León, Rodri, Urko Arroyo e Ismael.
 
Goles: Javilillo, 55'. Abraham, 79'.
 
Observaciones: Unos 200 espectadores en Pinatar Arena.