Excelente segunda parte de los universitarios en su penúltima prueba veraniega

Goles de Ismael, Gurdiel y Pedrosa

15 Agosto 2018
Excelente segunda parte de los universitarios en su penúltima prueba veraniega

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha impuesto (3-0) esta tarde al Ontinyent en su penúltima prueba veraniega. Los universitarios realizaron una segunda parte perfecta donde consiguieron marcar los tres tanto del encuentro. Ismael, Gurdiel y Pedrosa fueron los autores de los goles del equipo que entrena Pedro Munitis.

La primera parte de este choque amistoso, que se celebró sobre el césped del campo principal del Pinatar Arena, estuvo marcada por la lucha que mantuvieron ambos equipos por hacerse con el control del esférico.

Sin ocasiones claras de gol, ambos conjuntos se esforzaban en cada jugada por realizar un juego combinativo, sin renunciar en ningún momento al esférico.

En este primer asalto solo destacar dos acciones puntuales en el tramo final. En ambas, Isi Ros estuvo como protagonista. Primero asistiendo a Luis Castillo y luego al delantero Titi. En ambas ocasiones, el balón acabó fuera.

No obstante, tras el descanso, el guion del partido cambio por completo. Los universitarios saltaron más enchufados al césped del Pinatar Arena y prueba de ello fue el 1-0. En el minuto 48, el canterano Ismael García adelantó al equipo de Pedro Munitis aprovechando una gran asistencia dentro del área rival.

A raíz de aquí, el UCAM Murcia cogió confianza y dio un paso hacía adelante en busca de ampliar su renta en el marcador.

La intensidad de los pupilos no bajó y solo dieciséis minutos después llegó el 2-0. El lateral Adán Gurdiel ejecutó a la perfección un libre directo al borde del área, que nada pudo hacer el meta Craviotto para evitar el tanto de los universitarios.

La guinda al encuentro la puso el canterano Pedrosa aprovechando un rechace del meta rival para marcar el definitivo 3-0, que certificaba la victoria del UCAM Murcia ante el Ontinyent en este choque amistoso en Pinatar Arena.

Ficha técnica

UCAM Murcia: Germán, Adán, Migue García, Amaya, Galas, Toni Arranz, Javi Rey, Titi, Isi Ros, Luis Castillo y Rodrigo. También jugaron Mounir, Carlos Moreno, Ismael, Pedrosa, Camacho, Javi Fernández, Chema y Urko Arroyo.

Ontinyent: Craviotto, Albiol, Carbonell, Calahorro, Echaide, Álvaro Clausi, Soler, Álex Felip, David Torres, Fran Machado y Javi Zarzo. También jugaron Alejandro Sotoca, Saúl Sánchez, Álex, Enrique, Xorquei y Henrique.

Goles: 1-0 (Ismael, 48’); 2-0 (Gurdiel, 64’); 3-0 (Pedrosa, 83’)

Incidencias: Alrededor de 200 personas en este partido amistoso entre el UCAM Murcia y el Ontinyent en Pinatar Arena.