El UCAM Murcia no deja de sumar

El UCAM Murcia no deja de sumar

Empate a cero en casa del Reus en un disputado partido
Domingo, 26/03/2017 - 21:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto más en su visita al Reus de esta jornada tras igualar a cero goles en el marcador. Ambos conjuntos se emplearon con intensidad y derrocharon trabajo para doblegar al rival, pero ninguno estuvo acertado de cara a portería para romper la igualada. Biel Ribas volvió a ser decisivo deteniendo algunas de las aproximaciones más peligrosas de los locales, que además fallaron un penalti.

El partido comenzó con igualdad y con leves intercambios de golpes por parte de ambos conjuntos, aunque ninguno era capaz de llevar peligro en estos primeros minutos.

A medida que avanzaba la primera parte, la animosidad en el fútbol de ambos conjuntos se vio apartada por la intensidad en el trabajo de ambos equipos. Las ocasiones desaparecieron hasta pasada la media hora, cuando el árbitro señaló penalti para el Reus. Ricardo Vaz, anotó pero el árbitro mandó repetir porque Folch entró al área antes del lanzamiento. En el segundo intentó mandó el balón por encima del larguero.

Antes del descanso, Ricardo Vaz tuvo otra ocasión con un disparo desde la derecha, dentro del área, que Biel Ribas despejó acertadamente.

El segundo periodo comenzó con una nueva oportunidad de gol para los locales: tras un barullo en el área, Olmo conectaba una volea con la izquierda que se iba demasiado cruzada. Poco después, Biel Ribas despejaba un cabezazo de Atienza a la salida de un córner.

Jorge Díaz gozó de otra ocasión mediado el segundo periodo pero de nuevo se topó con un enorme Biel Ribas, que no estaba dispuesto a dejar que el Reus se adelantara. Poco después reaccionó el UCAM Murcia gracias al balón parado, pero el centro medido de Góngora no lo pudo rematar Hugo Álvarez.

Antes de acabar el partido, Miguel García y Fran Carbiá también tuvieron ocasiones pero la fortuna les fue esquiva y sus lanzamientos no se encontraron con la red defendida por el portero universitario.

Ficha técnica:

Alineación Reus: Édgar Badía, Benito (Campins, 31’ (Fran Carbiá, 77’)), Atienza, Olmo, Folch, Ricardo Vaz (Jorge Díaz 62’), Mayor, López Garai, Miramón y Guzzo. 

Alineación UCAM Murcia: Biel Ribas, Kitoko, Góngora, Hugo Álvarez, Albizua, Juande, Manuel Sánchez, Nono (Tito, 45’), Collantes (Mayoral, 90’), Vicente (Pere Milla, 69’) y Jona.

Árbitro: Pizarro Gómez, madrileño. Amonestó a Manuel Sánchez, 10’; Ricardo Vaz, 39’; Atienza, 34’; Kitoko, 71’; Jorge Díaz, 80’.

Observaciones: 4129 espectadores en el Estadi Municipal de Reus.