El UCAM Murcia CF recogerá pañales para los niños más desfavorecidos

El UCAM Murcia CF recogerá pañales para los niños más desfavorecidos

Lunes, 27/11/2017 - 13:59
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol, junto a la Asociación Pañales para Todos, organiza una recogida de pañales para que las familias más desfavorecidas puedan cubrir esta necesidad básica de sus pequeños.

De tal modo, quien entregue un paquete de pañales en La Condomina, en reprografía de la UCAM o en el Hospital Mesa del Castillo, se llevará de forma gratuita una entrada de Fondo Norte para ver el partido contra el Córdoba B de este domingo, en el que el equipo de José Miguel Campos puede optar a volver al playoff por el ascenso.
 
Donaciones y pañales serán para la asociación Pañales para Todos
No obstante, también premiará con una entrada de Fondo Norte a quienes realicen una donación de 3 euros en las oficinas del estadio, en la UCAM o en Mesa del Castillo. Tanto las donaciones como los paquetes recogidos serán para la asociación Pañales para Todos, un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar a las familias con hijos pequeños que no pueden costearse esta necesidad básica.
 
Esta iniciativa tiene lugar gracias a la implicación de Obra Social La Caixa y de Serycoin, miembro del UCAM Business Club.