El UCAM Murcia CF, a por su segundo partido de la pretemporada

El UCAM Murcia CF, a por su segundo partido de la pretemporada

Los de Salmerón jugarán mañana jueves 30 de julio ante el FC Pinatar en Pinatar Arena a las 19h
En el primer partido vencieron por 0-9 al Olímpico de Totana
"Hay que darle importancia a todos los partidos de preparación y jugarlos a tope", afirma E...
Miércoles, 29/07/2015 - 14:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta mañana su segundo compromiso de la pretemporada. Será en Pinatar Arena a las 19h ante el FC Pinatar de Tercera División, en el segundo encuentro de este periodo de preparación previo al inicio de la Liga, después de que los de José María Salmerón derrotasen al Olímpico de Totana por 0-9 el pasado fin de semana.

El técnico almeriense cuenta para este partido con toda la plantilla disponible, salvo Titi, que continúa su recuperación de la lesión de rodilla que sufrió en primavera, y que no estará para los primeros meses de competición. Por su parte, el mediapunta llegado del Huracán Valencia, Jesús Rubio, quien arrastra molestias físicas y que se perdió el choque ante el Olímpico de Totana, podría debutar con la camiseta universitaria. Se prevé, por tanto, que Salmerón dé uso a todos los futbolistas con los que cuenta, incluidos los nuevos fichajes.

Enfrente estará el FC Pinatar, club de Tercera División que la pasada campaña firmó la novena posición. Esta pretemporada ya se ha enfrentado al FC Cartagena y le ha derrotado por 1-0. La entrada para ver el partido será gratuita.

"Hay que darle importancia a todos los partidos de preparación y jugarlos a tope", afirma Escalona. El portero del UCAM resalta que la pretemporada "está siendo muy buena. Se está haciendo hincapié en la preparación física y en los aspectos tácticos para sentar las bases de la temporada y comenzar la Liga a tope".
 
La campaña de abonados suma y sigue
 
El UCAM Murcia CF ronda ya los 800 abonados para la próxima temporada, número que no para de crecer desde que se abriera la campaña. Se prevé que se llegue a un millar en los próximos días. Para abonarse, es necesario ir a las taquillas de La Condomina (de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 17h a 19:30h), en el UCAM Sports Center (todo el día) y online en http://www.ucamdeportes.com/ucamcf/abonos.