El UCAM Murcia acude a ‘Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte’

El UCAM Murcia acude a ‘Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte’

Varios miembros del Club participan en este curso organizado por LaLiga, que comenzó en septiembre y acabará en julio
Jueves, 12/01/2017 - 18:56
Compartir artículo

LaLiga, en su afán por formar al personal de los clubes que la integran en sus dos categorías, está organizando en su sede ‘Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte’, curso que comenzó en el mes de septiembre y que acabará el 4 de julio con la última jornada.

A estas ponencias asiste habitualmente nuestro gerente, Alejandro Santos, así como el asesor jurídico, Juan Manuel Ruiz. De manera ocasional y dependiendo del interés de la jornada, asisten otros miembros del Club.

Este curso favorece el intercambio de ideas y de opiniones, tanto desde el punto de vista práctico como académico, entre todos aquellos profesionales de los clubes interesados en derecho del deporte. Su objetivo es actualizar las novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinales en esta materia, así como aportar experiencias y contribuir a la relación entre los asistentes, abriendo nuevas vías de comunicación profesional.

En ‘Encuentros LaLiga de Derecho del Deporte’ participan profesionales del derecho del deporte, como juristas, abogados, profesores, licenciados, responsables de entidades públicas y privadas, gerentes y directivos de clubes, federaciones, etc.

Algunos ponentes de estas jornadas son Javier Tebas, presidente de LaLiga; Alberto Palomar, profesor de la Carlos III; Francisco Moreno, fiscal del Tribunal Supremo; Antonio Sempere, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos; e Ignacio Sancho, magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo; entre otros.