El UCAM los marca a pares

El UCAM los marca a pares

En todos los encuentros que ha visto puerta lo ha hecho por partida doble.
Almería 'B' y Jumilla en Liga y Algeciras en Copa del Rey han sido las víctimas.
Jueves, 17/09/2015 - 10:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sabe marcar goles de todas las maneras: de jugada, a balón parado... Y además, cuando lo hace es de dos en dos. De hecho, cada vez que anota un tanto parece que el resultado se le queda corto, porque tiene que ampliar esa renta y acabar marcando otro gol. De los cinco encuentros que ha disputado el conjunto universitario entre Liga y Copa del Rey, en tres de ellos ha anotado dos goles en cada uno.

El primer encuentro donde se dio este hecho fue en la segunda jornada de liga. El conjunto universitario se enfrentó al UD Almería ‘B’ en Los Juegos del Mediterráeno y los de Salmerón salieron airosos con dos tantos. Jesús Rubio abrió el marcador y Carlos Rodríguez fue el encargado de culminar el 0-2 final con un tanto que hacía justicia a lo visto en el estadio andaluz.

El buen hacer de la faceta goleadora del equipo murciano también prosiguió en la Copa del Rey. Fue contra el Algeciras CF cuando el equipo universitario volvió a perforar la portería contraria por partida doble. Los delanteros Higinio y Pallarés encarrilaron la eliminatoria copera y dejaron visto para sentencia en los minutos finales la clasificación a la tercera ronda de Copa del Rey.

En el derbi regional de la pasada jornada ante el Jumilla fue donde el UCAM CF marcó dos goles por última vez en un mismo encuentro. César Remón y Góngora pusieron en ventaja a los de Salmerón y establecieron así el tercer partido donde el UCAM Murcia CF marca y lo hace por partida doble.