El UCAM CF recupera a César Remón para recibir al Algeciras

El UCAM CF recupera a César Remón para recibir al Algeciras

El centrocampista vuelve tras la sanción por cinco tarjetas
Miércoles, 21/10/2015 - 11:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este próximo domingo al Algeciras (17:30h, La Condomina), en el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato nacional de liga en Segunda División B. Los hombres de José María Salmerón tienen ante sí la primera oportunidad para retomar el liderato en solitario. Ahora mismo es colíder junto al Real Murcia, pero segundo por la diferencia de goles (+5 para los granas, +4 para los universitarios).

Para auparse al liderato, el UCAM CF tendrá que ganar y esperar a que el Real Murcia no sume los tres puntos a domicilio ante el Sevilla Atlético. La otra cuenta que maneja el conjunto universitario para situarse en lo más alto de la tabla es vencer al Algeciras por varios goles y superar la diferencia que en este momento le coloca segundo.

Ocurra lo que ocurra, podrá suceder con César Remón en el terreno de juego, después de que el riojano cumpliera ante el Granada B un partido de sanción al haber sumado cinco tarjetas amarillas. Por tanto, Salmerón podría contar con toda la plantilla disponible, aunque está a la espera de conocer el estado físico de Antonio Bello, tras sufrir un dolor muscular en el aductor durante la pasada jornada. El extremo está pendiente de evolución.

Por su parte, Fran Pérez está apercibido de sanción, y si viera una cartulina amarilla este domingo se perdería la visita a Marbella de la siguiente jornada.

Etiquetas