⁠⁠⁠El UCAM CF B Sangonera domina en El Mayayo (2-0)

⁠⁠⁠El UCAM CF B Sangonera domina en El Mayayo (2-0)

El filial universitario ha vencido al CD Cieza gracias a los goles de Pedrosa y Salinas
Domingo, 11/12/2016 - 20:42
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido con autoridad esta tarde al CD Cieza en la decimoctava jornada del Grupo XIII de Tercera División. Los universitarios se adelantaron en la primera parte gracias al tanto de Pedrosa de cabeza en el área pequeña. Tras el descanso, el dominio continuó siendo para el equipo local y desde la pena máxima Salinas firmó el definitivo 2-0 en el marcador.

El encuentro comenzó con el UCAM CF B Sangonera lanzado al ataque. Primero avisó Pedrosa con un  cabezazo que acabo en las manos del guardameta rival, pero a la jugada siguiente, tras rechazar el balón en el larguero, fue de nuevo Pedrosa el encargado de batir a Álex con un remate en el área pequeña. 

A raíz del gol, el conjunto universitario continúo generando peligro y controlando la posesión del esférico. Tras pasar la primera media hora del partido, el CD Cieza adelantó sus líneas en busca del tanto de la igualada, pero sin inquietad la meta defendida por Patas. Antes del descanso, el filial cosechó varias ocasiones para aumentar la renta en el marcador a través de las botas de Alvarito, Nacho y Loren.

Con la reanudación del encuentro, el UCAM CF B Sangonera saltó al terreno de juego con la misma intensidad que en la primera parte. Los universitarios circulaban con precisión el esférico y creaban ocasiones que eran despejadas una y otra vez por el meta Álex o por la zaga rival. Únicamente faltaba un poco de suerte para sentenciar el partido. El técnico universitario pedía tranquilidad y paciencia a la hora de elaborar las jugadas, ya que cualquier fallo podía facilitar que los visitantes empataran el encuentro.

De este modo llegó el segundo gol a favor del UCAM CF B Sangonera. En el minuto 72, Salinas consiguió batir al guardameta rival desde la pena máxima aumentando la renta en el marcador.

A partir de ese momento, el conjunto universitario controló el partido con tranquilidad y con cabeza, mientras que el conjunto visitante se mostraba impotente al no poder contrarrestar la superioridad local. Con el pitido final, nuestro filial sumó su tercera victoria consecutiva ganando con convicción y superioridad para afianzarse en la quinta posición del Grupo XIII de Tercera División.

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Patas: Nacho, Miguel, Edu Luna, Rayón, Cobos (Escribano, 75´), Alvarito (Pipo, 56´), Tote (Luis Castillo, 65´), Salinas, Pedrosa y Loren. 

CD Cieza: Álex, Marcos (Gonzalo, 68´), Javi (Rubén, 3´), Kike, Valentín, Luis Galindo, Pele, Sergio, Bili, Choche y Barriles (Michi, 45´)

Goles: 1-0 (Pedrosa. 7´); 2-0 (Salinas, 72´)