El juvenil A vuelve a su fortín

El juvenil A vuelve a su fortín

Los de Julio Cardozo se enfrentan al Real Murcia en el José Barnés, donde llevan desde octubre sin perder

Sábado, 21/01/2017 - 12:51
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tiene mañana domingo una nueva oportunidad para sumar tres puntos y seguir así escalando puestos en la clasificación. Para ello tendrá que vencer al Real Murcia, que será su próximo rival en Liga. El derbi murciano, en División de Honor, se jugará a partir de las 12:15h en el José Barnés.

Los universitarios vienen de caer (2-0) ante el Hércules, a domicilio, en la jornada anterior. A pesar de este resultado, el conjunto de Julio Cardozo ha sumado seis puntos de los nueve posibles en este inicio de la  segunda vuelta del campeonato. Además nuestro Juvenil A cosecha cinco jornadas sin perder (Huracán, Lorquí, Valencia, Levante y Albacer) y seguro que buscarán mañana seguir manteniendo esa buena dinámica de resultados ante su afición y así  poder obtener la quinta victoria de la temporada para ascender de esa duodécima posición. 

Todo lo contrario que nuestro rival. El Real Murcia no ha comenzado con buen pie esta segunda vuelta del campeonato, ya que suma dos derrotas (Castellón y Roda) y un empate (La Roda) en las tres últimas jornadas. Por esa razón, el conjunto que entrena José Antonio Nicolás saldrá a por los tres puntos en el José Barnés. En la clasificación, los pimentoneros son novenos con 23 puntos, mientras que los universitarios son duodécimos con 20 puntos.

Para este duelo directo, Julio Cardozo ha convocado a los siguientes jugadores: Fran Delma, Rubén de Gea (Liga Nacional), Johan, Cayu, Paco Carrillo, Paquito, Juande, Alonso, Sergio, Félix, Salinas, Camacho, Jony, Andrés, Tyler y Diego Fuster.