Los universitarios se enfrentan al Atlético Madrileño este sábado a las 16h

Los locales están invictos en este inicio de liga

06 Octubre 2017
Los universitarios se enfrentan al Atlético Madrileño este sábado a las 16h

Nuevo test liguero para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El conjunto de Julio Cardozo tendrá que verse las caras ante el Atlético Madrileño, líder del Grupo VII de División de Honor.

Este sábado, a partir de las 16h, los universitarios buscarán sacar algo positivo del complicado campo del Atlético Madrileño. Con 13 puntos, los locales vienen de ganar (0-2) en casa del Elche con goles de Álvaro y Borja. De ese modo, los colchoneros continúan sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate) en este inicio liguero.

Por parte de los universitarios, la plantilla llega con la moral reforzada y dispuesta para competir ante el líder de la categoría. En las dos últimas jornadas, el UCAM Murcia se ha impuesto (1-2) al Kelme y (1-0) al Hércules CF con un tanto importantísimo de Pau Pérez.

Además, para este partido, el técnico universitario podrá contar con las incorporaciones de Maldonado y Javi Cobos, que vuelven tras unas molestias.

De este modo, Julio Cardozo ha convocado a los siguientes jugadores para el partido de este sábado frente al Atlético Madrileño: Charlie, Rodri, Maldonado, Mounir, Sánchez, Paco López, Keko, Koke, Del Moral, Diego Radiu, Sergio Martínez, Pablo Herrero, Héctor Juan, Javi Cobos, Tyler y Valentín.