El Juvenil A se enfrenta al líder el Grupo VII de División de Honor

El Juvenil A se enfrenta al líder el Grupo VII de División de Honor

El conjunto de Julio Cardozo se medirá ante el Villarreal en el José Barnés

Los universitarios necesitan los tres puntos para salir del descenso

El choque dará comienzo este sábado a las 16h. Entrada gratuita
Viernes, 03/02/2017 - 18:29
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol saldrá mañana al césped del José Barnés con el único objetivo de sumar los tres puntos ante el líder del Grupo VII de División de Honor. A partir de las 16h, el conjunto de Julio Cardozo recibe la visita del Villarreal, uno de los rivales más difícil de esta categoría. La entrada es gratuita para todos los aficionados que quieran disfrutar de este duelo en directo.

A este encuentro, el conjunto universitario llega tras haber caído (6-0) ante el CD Castellón “A” en un partido en el que no tuvieron la suerte a su lado, a pesar de que generaron ocasiones sobre el área rival. Los jugadores del Juvenil A llevan toda la semana preparando este duro compromiso liguero para obtener los tres puntos. Los locales quieren engancharse a la victoria y poder así salir de los puestos del descenso. Cabe destacar que, como local, el equipo de Julio Cardozo ha obtenido siete de los nueve puntos posibles en sus tres últimos partidos.

Por parte del rival, el Villareal llega tras vencer (1-0) al Albacete Balompié SAD en casa, manteniendo así su posición de líder del Grupo VII de División de Honor. Además, los castellonenses son el conjunto más regular del campeonato, ya que en 23 jornadas solo ha obtenido una derrota (0-1) y fue ante el Kelme CF.

El técnico universitario ha convocado a los siguientes jugadores: Juan Pablo, Rubén de Gea, Juanse, Johan, Cayu, Paquito, Juande, Paco Carrillo, Alonso, Sergio, Felix, Salinas, Camacho, Tyler, Andrés y Jony.