El Juvenil A quiere hacerse fuerte en el José Barnés

El Juvenil A quiere hacerse fuerte en el José Barnés

A partir de las 12h, los universitarios se medirán este domingo al Valencia CF
Sábado, 21/10/2017 - 12:15
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo al Valencia CF, a partir de las 12h, en el José Barnés. Los universitarios llegan con el objetivo de volver a la senda de la victoria y salir así de los puestos de descenso haciéndose fuerte ante su afición.

Sobre el terreno de juego, los de Julio Cardozo se verán las caras ante el tercer clasificado en el Grupo VII de División de Honor. Los valencianos llegan tras ganar (4-2) al Elche CF en un encuentro bastante igualado, a pesar del resultado final.

Curiosamente, como visitante, el Valencia CF ha cosechado una victoria (Kelme), un empate (Albacete) y dos derrotas (Atlético Madrileño y CD Roda) en este tramo de la temporada.

 Por parte de los locales, el UCAM Murcia buscará sumar los tres puntos ante uno de los rivales más compactos de la competición. Los universitarios viene empatar (1-1) en el campo del Albacete. Por eso vencer este domingo sería dar un paso de gigante en la clasificación que volvería a reforzar la moral de la plantilla de Julio Cardozo.

El técnico universitario ha convocado a 17 jugadores para el partido de mañana frente al Valencia CF: Charlie, Rodri, Maldonado, Paco López, Josegi, Sánchez, Kerru, Mounir, Del Moral, Koke, Héctor Juan, Keko, Sergio, Javi Cobos, Valentín, Antonio Torregrosa y Pau Pérez.